Empresa

Oficinas en el Puerto Nosotros

Our Vision

Oficinas en el Puerto le brinda las herramientas para dar la mejor impresión a sus clientes cubriendo ampliamente desde su imagen profesional hasta la funcionalidad y productividad que puede esperar en el día a día de una oficina moderna y completa.

Nuestra prioridad Es usted

Our Mission

Somos una empresa que tiene a sus clientes como prioridad número uno. Le aseguramos la calidad y eficiencia que su negocio requiere. Nuestra propuesta incluye el apoyo de un equipo de profesionales administrativos de primer nivel.

NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestra propuesta incluye el apoyo de un equipo de profesionales administrativos de primer nivel, que lo ayudará a jerarquizar su actividad y lograr un alto nivel de eficiencia sin necesidad de invertir en personal ni costos fijos.

FACÍL ACCESO

Estamos ubicados en un lugar de privilegio que le permite estar cerca de los puntos neurálgicos del microcentro porteño y a escasos pasos del río. Nuestras oficinas se encuentran a tan solo 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Asimismo sus clientes se benefician con un fácil acceso a través de dos líneas subte y numerosos líneas de colectivos.

ZONA PREMIUM

Nos parece importante destacar la amplia red de entidades bancarias, hoteles y restaurantes de primer nivel que se han establecido en la zona. Esto constituye un beneficio adicional invalorable a la hora de definirse por una zona de la ciudad.

Medios de: Contacto

http://www.oficinasenelpuerto.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/contact-img2-56X59-1.png
Teléfono 4342-0066
http://www.oficinasenelpuerto.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/contact-img2-56X59-1.png
FAX 5256-6327