OFICINA VIRTUAL CLÁSICA

Servicio Oficina Virtual Clásica

SERVICIO

Nuestras recepcionistas atenderán amable y profesionalmente a sus clientes brindando así una imagen de confiabilidad y solida presencia en el mercado.

EXPERIENCIA

Nuestros 13 años de experiencia en Puerto madero nos alientan a seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en forma flexible y personalizada.

BENEFICIOS

La mejor imagen corporativa a la altura de su negocio y en la mejor ubicación de Bs. As. Lo ayudamos a llevar su negocio al éxito bajando los costos operativos y administrativos a su mínima expresión.

Nuestro Servicio Virtual

Podrá usar la dirección comercial, legal, y teléfonos de Oficinas en el Puerto como propios y concentrarse en la gestión de su negocio. El servicio de Oficinas Virtuales le da la opción a las profesionales independientes, empresas que inician sus operaciones, empresas radicadas en el interior del país que requieran presencia en Capital Federal como así también a empresarios que viajan frecuentemente.

image

Servicios destacados del Plan

Dirección Comercial:

Podrá utilizar nuestra dirección en tarjetas personales, folletería, pagina web, etc.

Atención de Llamados:

La secretaria atenderá con manejo cálido y profesional todos sus llamados y se los retransmitirá en forma inmediata vía e- mail, de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 19:00 hs. Fuera de ese horario quedará funcionando un contestador y fax a fin de poder recibir todos sus mensajes.

Recepción de Correspondencia:

Recepción, clasificación y custodia de toda la documentación que le envíen. Contando con toda la privacidad necesaria, para el resguardo de su información. -Atención Personalizada de Visitas -Recepción y envío de faxes -Gestión de Tramites.

  MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

CONTRATO 3 MESES 

$1.895.-

CONTRATO 6 MESES

$1.707.-

CONTRATO 12 MESES

$1.138.- 

megafono  PROMOCIONES

Oficinas en el Puerto
SERVICIO VIRTUAL
CLÁSICO 

60 horas de Oficina
10 horas Sala de Reunión

$1260.-
MENSUALES

El precio no incluye IVA

Válido para contrato anual

$18.295.- Final.
3 cuotas de $6.100.-

Oficinas en el Puerto
SERVICIO VIRTUAL

EXCLUSIVO

60 horas de Oficina
10 horas Sala de Reunión

$1489.-
MENSUALES

El precio no incluye IVA

Válido para contrato anual

$21.620.- Final.
3 cuotas de $7.210.-

Oficinas en el Puerto
SERVICIO

MENSUAL

10 horas de Oficina
2 horas Sala de Reunión

Línea Clásica $3.162.-
Línea Exlusiva $3.660.-



Los precios no incluyen IVA

VENTAJAS COMPETITIVAS

Our Vision

Reducción de los costos que implica el alquiler de una oficina y la contratación de una asistente en forma permanente. -Acceso a equipamientos y tecnologías de avanzada. Personal altamente calificado a disposición de su negocio -Localización estratégica de su empresa en una zona de primer nivel. Proyección de una imagen favorable ante sus clientes.

PRINCIPALES DESTINATARIOS

Our Mission

Emprendedores y profesionales independientes. Empresas que inician sus operaciones. Empresas radicadas en el interior del país que requieran presencia en Capital Federal. Empresas con equipos de trabajo móviles.

ADQUIRIR SERVICIO

QUÉ ES UNA OFICINA VIRTUAL

El servicio de oficina virtual le da la oportunidad a emprendedores, profesionales independientes, empresas que inician sus actividades o bien radicadas fuera de Buenos Aires, de contar con un espacio profesional y eficiente para la atención de sus llamados y recepción de su correspondencia, sin necesidad de incurrir en los gastos fijos propios de un alquiler convencional y de la contratación de personal en relación de dependencia.

image

Medios de: Contacto

http://www.oficinasenelpuerto.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/contact-img2-56X59-1.png
Teléfono 4342-0066
http://www.oficinasenelpuerto.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/contact-img2-56X59-1.png
FAX 5256-6327