OFICINAS Y SALA DE REUNIÓN

Servicio Oficinas y Sala de Reuniones

SERVICIO

Nuestras recepcionistas atenderán amable y profesionalmente a sus clientes brindando así una imagen de confiabilidad y solida presencia en el mercado.

EXPERIENCIA

Nuestros 15 años de experiencia en Puerto madero nos alientan a seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en forma flexible y personalizada.

BENEFICIOS

La mejor imagen corporativa a la altura de su negocio y en la mejor ubicación de Bs. As. Lo ayudamos a llevar su negocio al éxito bajando los costos operativos y administrativos a su mínima expresión.

Nuestro Servicio Oficinas y Sala de Reuniones

Oficinas en el Puerto le ofrece dos modalidades de utilización del espacio físico en sus dos complejos de oficinas. Usted podrá contratar un paquete de horas de oficina o sala de reuniones, estipulado de antemano obteniendo así importantes descuentos. Nuestra propuesta incluye el apoyo de un equipo de profesionales administrativos de primer nivel.

image

Servicios destacados del Plan

Modalidad Temporaria:

Usted podrá utilizar nuestros despachos o sala de reuniones por hora, día o semana y recibir a sus clientes en confortables oficinas y/o Sala de Reuniones abonando solo el tiempo que utiliza. De esta manera podrá optimizar la imagen de su empresa en un edificio corporativo y a un bajo costo.

MODALIDAD OFICINA FIJA:

Son despachos de uso exclusivo de cada cliente, de aprox. 16mt2, totalmente amoblados y equipados con escritorio en L , sillón principal, dos sillas de visita, PC, Internet banda ancha y WI-FI, impresora, interno telefónico, cafetería, aire acondicionado y calefacción, limpieza y seguridad.

SERVICIOS INCLUIDOS PARA AMBAS MODALIDADES:

Computadoras en Salas y Despachos / Conexión a Internet banda ancha / Conexión a Internet WI-FI / Servicio de recepcionista Servicio de cafeteria / Servicio de limpieza / Aire acondicionado y calefacción / Seguridad en el edificio.

  MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

Modalidad

Hora Oficina:

Hora Sala:

Día Oficina: 9 a 19 hs:

Día Sala: 9 a 19 hs:

Clientes Internos

$420.-

$550.-

$3.400.-

$4.400.-

Clientes Externos

$700.- 

$900.- 

$5.000.- 

$6.500.-

megafono  PROMOCIONES

Oficinas en el Puerto
SERVICIO VIRTUAL
CLÁSICO 

60 horas de Oficina
10 horas Sala de Reunión

$1600.-
MENSUALES

El precio no incluye IVA

Válido para contrato anual

en 3 cuotas

Oficinas en el Puerto
SERVICIO VIRTUAL

EXCLUSIVO

60 horas de Oficina
10 horas Sala de Reunión

$2040.-
MENSUALES

El precio no incluye IVA

Válido para contrato anual

en 3 cuotas

Oficinas en el Puerto
SERVICIO

MENSUAL

10 horas de Oficina
2 horas Sala de Reunión

Línea Clásica $4.100.-
Línea Exlusiva $4.850.-



Los precios no incluyen IVA

VENTAJAS COMPETITIVAS

Our Vision

Reducción de los costos que implica el alquiler de una oficina y la contratación de una asistente en forma permanente. -Acceso a equipamientos y tecnologías de avanzada. Personal altamente calificado a disposición de su negocio -Localización estratégica de su empresa en una zona de primer nivel. Proyección de una imagen favorable ante sus clientes.

PRINCIPALES DESTINATARIOS

Our Mission

Emprendedores y profesionales independientes. Empresas que inician sus operaciones. Empresas radicadas en el interior del país que requieran presencia en Capital Federal. Empresas con equipos de trabajo móviles.

ADQUIRIR SERVICIO

QUÉ ES UNA OFICINA VIRTUAL

El servicio de oficina virtual le da la oportunidad a emprendedores, profesionales independientes, empresas que inician sus actividades o bien radicadas fuera de Buenos Aires, de contar con un espacio profesional y eficiente para la atención de sus llamados y recepción de su correspondencia, sin necesidad de incurrir en los gastos fijos propios de un alquiler convencional y de la contratación de personal en relación de dependencia.

image

Medios de: Contacto

http://www.oficinasenelpuerto.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/contact-img2-56X59-1.png
Teléfono 4342-0066
http://www.oficinasenelpuerto.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/contact-img2-56X59-1.png
FAX 5256-6327